La nueva tamizadora RETSCH para cargas de hasta 20 kg
La AS 450 es la primera tamizadora analítica de RETSCH con movimiento de oscilación tridimensional para tamices de 400 y 450 mm. Puede usarse para el tamizado en seco y en húmedo, y gracias a su accionamiento electromagnético mejorado, alcanza amplitudes de hasta 2,2 mm separando el material de forma mucho más efectiva que otros aparatos del mismo tipo.
Como en esta tamizadora la reproducibilidad del tamizado juega un papel importantísimo, la amplitud del movimiento no se ve afectada por la carga de los tamices y es continuamente ajustada. El accionamiento genera un movimiento de proyección en tres dimensiones que hace que el material se mueva uniformemente por toda la superficie del tamiz.
Las ventajas: gran capacidad de carga, marcha extremadamente suave y tiempos de tamizado cortos con alta precisión de separación. En cuanto a su confort operacional, la AS 450 satisface todas las exigencias del laboratorio moderno. Todos los parámetros de operación – amplitud, tiempo e intervalo de tamizado – son de ajuste digital. La memoria del aparato tiene una capacidad para hasta 9 combinaciones de parámetros.
VENTAJAS